Los vestidos pomposos y las novias preocupadas por caminar con dificultad hacia el altar quedaron en el pasado. Este año y el 2019 dan el sí a la elegancia. Femeninas y sensuales atrapan las miradas por su silueta tipo sirena, definida cintura con corsé y espalda al descubierto; creaciones por Hervé Moreau.
Pronovias presentó sus colecciones 2019 inspiradas en la naturaleza: In Bloom.
Flores bordadas a mano, plumas y encajes; crepés de seda o brocados son los materiales que predominarán en el traje especial de boda.
Los tejidos ligeros como la gasa, el tul, el guipur o el encaje crean composiciones que dan línea a las formas geométricas, los estampados florales y el llamado efecto tatuaje.
La pureza del blanco cede el paso al rosa y nude, mientras que los velos y los tocados de inspiración floral con pedrería seducen a las novias.
A LA CABEZA
Difícilmente se podía pensar en un vestido nupcial sin un velo de novia. Pero las cosas han cambiado y la tendencia se dirige cada vez más a prescindir de este y sustituirlo por cintas, lazos, guirnaldas de flores y diademas. De igual manera, los peinados acartonados dan paso al cabello relajado y las trenzas reinventadas.
A SUS PIES
Tanto Hervé Moreau como Alessandra Rinaudo coinciden que las novias que contraen nupcias este año y en el 2019 lucirán femeninas y elegantes de los pies a la cabeza.
La nueva colección 2019 de Rinaudo en zapatos de novia sorprende por sus materiales de la más alta calidad, diseños irrepetibles y muy elegantes, al mismo tiempo que sencillos y cómodos.
Abiertos en la punta y con tira en la parte trasera son unos de los preferidos. Pero para las que persiguen tendencias están los de tacón de espejo, detalles metálicos, cristales y flores.