Desde que la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, mostró públicamente su anillo de compromiso con tres diamantes, se ha convertido en el favorito de las novias este año, aunque el diamante en solitario sigue siendo el consentido.
Las tendencias ofrecen un abanico de opciones: materiales, formas y colores para gustos que van de lo sofisticado hasta lo tradicional.
El anillo de compromiso que el príncipe William le dio a Kate Midlleton es una joya de más de tres décadas de tradición, en zafiro y diamantes que había pertenecido a Lady Diana.
Alianzas de amor
Las argollas de matrimonio representan el símbolo de unión y compromiso entre una pareja y, a diferencia del vestido, se llevará en el dedo todos los días después de ser declarados marido y mujer. Así, es importante elegir la adecuada entre la variedad de modelos que se exhiben en las vitrinas.
Para este 2018 lo que se verá en las manos de los enamorados son las alianzas con diamantes incrustados de manera muy fina o con la tradicional churumbela. Para él: modelos sencillos con un estilo clásico pero vanguardista y acabados mate, a diferencia del brillo en la argolla de ella.
Entre los metales a seleccionar: oro blanco, titanio y tungsteno.
Los tres diamantes montados en el anillo de Meghan Markle se hicieron populares entre las novias.
Los más apreciados en 2018
- Con piedra ópalo.
- El oro rosa.
- Con incrustaciones de piedras montadas al azar.
- Curvas en los anillos dobles.
- Cortes alargados de diamantes: óvalo y pera.