La combinación ideal

el7

No sólo él puede enmudecer cuando ve a su novia entrar a la iglesia. Más de una puede exclamar ¡wow! frente a su prometido en el altar este 2016.

Audaces y atrevidos

audaces3

La reglas de etiqueta este año rompen con los trajes tradicionales de boda para vestir a los novios con levitas, tobilleros y zapatos tipo gangster. En 2016 se apuesta por lo innovador marcando esta tendencia los diseños de alta costura. Combinaciones: varios colores para un…

¡Radiante!

spa1

Las citas con la wedding planner, la diseñadora y la agencia de viajes, así como el tiempo entre las despedidas de soltera y los ensayos de la ceremonia nupcial generalmente ocupan la mayor parte de los días previos a la boda. Aparecen en la lista…

¡Recuérdalo!

noviaperro09

No hay nadie que te reciba en la puerta con más alegría y permanezca a tu lado hasta cuando comes. Y en la noche, a la hora de irte a la cama, permanecen a tus pies mientras duermes. Entonces ¿por qué relegarlos el día de tu boda?

Más que un compromiso

anillos1

Las argollas de matrimonio simbolizan el amor que une a los esposos al formar una alianza matrimonial. Se acostumbra a poner en el dedo anular porque se conecta a la vena aorta que va directo al corazón. La historia cuenta que… En las civilizaciones primitivas,…

Lo que el novio debe evitar

025

Nunca falta algún imprevisto, así que el novio debe tener toda la confianza para hablar con sus padrinos y pedirles ayuda. Unos minutos pueden ser de gran ayuda para desahogarse, expresarles su inquietud y nerviosismo es un buen remedio para volver a la calma.

El príncipe azul

Pareja Ideal

Si se consideran ciertas características y forma de ser de cada uno, se puede llegar a un entendimiento y tener una relación cordial.

A LA MEDIDA

San-Josá-Fotografía

No hay motivo para que el traje del novio pase desapercibido, elegir el adecuado lo hará lucir tan radiante como su prometida.