Las citas con la wedding planner, la diseñadora y la agencia de viajes, así como el tiempo entre las despedidas de soltera y los ensayos de la ceremonia nupcial generalmente ocupan la mayor parte de los días previos a la boda.

spa1

Aparecen en la lista de prioridades, olvidándose que unas horas en el spa aliviarán el estrés que genera este compromiso y, en consecuencia, los problemas que ocasiona. ¿Te imaginas en el altar con erupciones en la piel provocadas por los nervios?

Ellos también quieren lucir impecables, por lo que se aconseja que acudan a una cita en pareja.

spa2

La profesional de la belleza, Berenice Ruiz, de Glam Spa, recomienda programar un appointment para que ese día sea tan especial como lo han soñado.

FACIAL COMPLETO

Realizarlo una semana antes de la boda.

Limpieza: extracción de puntos negros, espinillas y grasa acumulada en el rostro.

Microdermoabrasión para retirar las células muertas.

Fotofacial láser para cerrar los poros, reafirmar la piel, suavizar las líneas de expresión y aclarar las manchas por exposición al sol.

spa3

REDUCCION DE MEDIDAS

Se recomiendan varias sesiones dos meses antes de la boda.

Con el drenaje linfático en combinación con otros tratamientos se elimina grasa corporal y líquido retenido reduciendo hasta dos centímetros.

Ideal para reducir la flacidez y definir el área de la tan molesta “alita de murciélago”.

Después de las sesiones se pueden llegar a reducir hasta diez centímetros. Es una técnica con la que además de quemar grasa, se reafirma y define la piel, se reduce la celulitis y se logra hidratarla.

Los gluteos también se mejoran con la combinación de drenaje linfático y cavitación.

Cuando se trata de un problema leve para reafirmar es idea la radiofrecuencia.

En el caso de intoxicaciones las “cabinas” para depurar se recomiendan, ya que de manera natural a través del sudor se eliminan tóxinas, al igual que con el Lipomax que combina el drenaje linfático, cavitación y ultrasonido con lo que se consigue un cuerpo hidratado y una piel más tersa días antes de la boda.

ACLARAR LA PIEL

Las manchas de sol pueden arruinar el mejor escote y causar murmuros si al levantar los brazos la novia aparecen las axilas oscuras.

Lo mejor es el IPL o Fotofacial láser; se recomiendan cada 21 días dependiendo el tipo de piel de cada persona.

spa4

VELO DE NOVIA

Consiste en una exfoliación corporal, un masaje y una mascarilla de ácido hialurónico en todo el cuerpo para rellenar imperfecciones, alisar y suavizar la piel y  mantenerla hidratada.

spa5

MOMENTO DE RELAX

Las mesoterapeutas de Glam Spa ofrecen el masaje holístico a nivel emocional y físico. Las emociones retenidas y los nervios previos a la boda se liberan al abrirse las chacras. Se aconseja realizarlo un día antes de la boda. Mantenerse relajados es  ideal para la pareja que sólo debe dedicarse a disfrutar su día.