Las creaciones de los tres principales diseñadores internacionales de novia: Hervé Moreau, Tarik Ediz y Eddy K se pueden encontrar en Bride’s Gallery. Empieza a leer para que sepas por qué tienes que elegir ser el centro de las miradas el día de tu boda; su nombre es la garantía.

vestido de diseñador
No fue una sorpresa que Hervé Moreau fuera seleccionado para ocupar el puesto codiciado del jefe de diseño artístico de Pronovias, la mayor casa de alta costura nupcial en el mundo.
Este año se presentó la colección 2015 de esa casa, titulada: “Once Upon a Dream…” En la pasarela desfilaron modelos de Victoria Secret Angels, como Irina Shayk, Blanca Padilla y Constance Jablonski, entre otras. Pero fueron los diseños de Moreau los que adornaron el evento. Utilizando las mejores telas y bordados españoles-italianos, demostró que él es definitivamente el más importante del mundo nupcial.
Tarik Ediz. Todo el camino desde Estambul, Turquía, viene innovador

vestido de diseñador
y emergente. Con un enfoque en corpiños llamativos y diseños de espalda, un vestido de novia Tarik Ediz no será olvidado. Las novias Tarik pueden dar fe del arte de cada vestido que combina siluetas tradicionales con otras fuertes, sexies y un toque femenino.
Desde la capital de la moda del mundo, la compañía de novia con sede en Milán, Eddy K ofrece impresionantes diseños que van de lo tradicional a la alta costura. Eddy K se enorgullece de sí mismo en la singularidad de sus encajes y abalorios. Las telas y los patrones de sus vestidos son a menudo tratados de imitar, al igual que una obra de arte, pero no pueden ser copiados o hechos en otros lugares. Eddy K es una prueba de que Italia todavía reina en el mundo de la moda.
Los modelos de estos diseñadores los podrás encontrar exclusivamente en Bride’s Gallery.

vestido de diseñador