Del ramo de la novia, sin duda, no se puede prescindir…o por lo menos todavía la moda no dicta nada.

La tendencia marca así: ramos pequeños, tipo buqué, cortos y con piedras de cristales, perlas y camafeos, perlas… El color a libre elección y, la nueva: regresan los azares. Pueden combinarse flores naturales o artificiales, o simplemente con estas últimas por el interés de guardarlos y pasarlos de mano en mano entre la familia. Las rosas tan clásicas como siempre pero no hay motivo para elegir entre otro tipo.

Los ramos largos no están disponibles para este año, aunque sí son aceptados los de tipo cascada (largo medio) pero hay que considerar la estatura de la novia.

Los ramos de la variación de cactus “suculenta” están causando furor, por lo original y coloridos que son. ¡Atrévete a llevarlos!

ramo1ramo2ramo3ramo4

Las rosas pueden combinarse con otro tipo de flores

ramo6

Las diademas de azahares tienen su origen en las coronas de flores que en la Edad Media lucían las doncellas

diadema1diadema2

Combinar piedras con flores es lo que camina al altar en 2016

Azahares: estuvieron de moda por allá de la década de los años sesenta, ochenta y aún en los noventa, y ahora están de vuelta con más auge gracias a que el diseñador mexicano Benito Santos lanzó una línea de ajuar nupcial en donde los azahares son los detalles principales.

Las-Flores-de-Flor-Floristeria-Florería-en-Cuernavaca-Flores-Para-Bodas-Eventos-Ramos-de-Novia-Arreglos-Florales-Floristas-Cuernavaca-Jewishnet-Novias-0007