Makeup

makeup4

La tendencia del maquillaje de novia en 2016 apuesta a lo natural sobre una piel fresca y lozana para lucir radiante. La prueba previa a la boda le permitirá al especialista trabajar sin prisa para que todo fluya y salga como lo deseas.

¡Radiante!

spa1

Las citas con la wedding planner, la diseñadora y la agencia de viajes, así como el tiempo entre las despedidas de soltera y los ensayos de la ceremonia nupcial generalmente ocupan la mayor parte de los días previos a la boda. Aparecen en la lista…

Flores que distinguen

ramo-principal

Del ramo de la novia, sin duda, no se puede prescindir…o por lo menos todavía la moda no dicta nada. La tendencia marca así: ramos pequeños, tipo buqué, cortos y con piedras de cristales, perlas y camafeos, perlas… El color a libre elección y, la…

¡Recuérdalo!

noviaperro09

No hay nadie que te reciba en la puerta con más alegría y permanezca a tu lado hasta cuando comes. Y en la noche, a la hora de irte a la cama, permanecen a tus pies mientras duermes. Entonces ¿por qué relegarlos el día de tu boda?

Más que un compromiso

anillos1

Las argollas de matrimonio simbolizan el amor que une a los esposos al formar una alianza matrimonial. Se acostumbra a poner en el dedo anular porque se conecta a la vena aorta que va directo al corazón. La historia cuenta que… En las civilizaciones primitivas,…

El vestido soñado

Portada

Enamórate del vestido como lo hiciste de tu prometido. En el momento que lo ves no hay forma de disimularlo. Te imaginas en el altar y lo único que alcanzas a decir es: “Sí, este es el vestido”.

Que no te falte…

Algo nuevo

Algo nuevo, prestado, azul y viejo no deben faltar en el ajuar de novia, según las tradiciones populares que se han heredado en México, no es obligatorio y si no se cumplen tampoco son un augurio de mala suerte

Novias sin miedo

Fotografías de novia

Ensuciarlo, mojarlo y hasta en casos extremos quemarlo, destruirlo o tirarlo. ¿El vestido de boda? ¡No!, afirmarían la mayoría de las novias y más aún sus mamás y las abuelas, quienes generalmente lo atesoran en el baúl de los recuerdos.

Look fresco y natural con balayage

salón de belleza

Ha llegado el tiempo de decirle adiós a las mechas californianas pues lo que está causando furor este verano es el balayage, una nueva técnica para darle al cabello un aspecto luminoso, como besado por el sol, ideal para esta temporada de calor.