Tan importante es la música en una boda como lo es el pastel. “Barrio Francés Banda” festeja su 13 aniversario de festejar con los novios.

baila1

Claudia y Carlos

baila4

Después de la formalidad del protocolo, la marcha nupcial y la entrada triunfal al salón de recepciones, la fiesta debe comenzar y la música empieza a tocar.

Que los novios y sus invitados se diviertan, bailen, canten y hasta brinquen, pero preservando la elegancia y lo especial del evento es el interés de “Barrio Francés Banda”, creada por Carlos y Claudia hace diez años.

Para ellos las modas cambian constantemente y es necesario actualizar el repertorio y el equipo de producción, pero el concepto de la banda sigue siendo el mismo.

“Sabemos lo especial que son los eventos en los que participamos, y del cuidado y la dedicación que se invierte en seleccionar cada detalle”, mencionaron.

El matrimonio llegó a Reynosa hace poco más de 13 años como dueto acústico, pero su interés era crear una banda con un concepto mas moderno, juvenil y elegante.

baila2

LA MUSICA EN EL TIEMPO

Cada evento tiene características propias, por lo que “Barrio Francés Banda” se adapta al gusto de los novios y de los invitados sugiriéndoles lo que está de moda.

Explican que musicalmente una fiesta se divide en dos partes: la formal que es el inicio, cuando empiezan a llegar los invitados, reciben a los novios, la cena…En esta etapa pueden seleccionar entre diferentes tipos de géneros: jazz, swing, big band, bossa nova, baladas internacionales, acústica y pop.

En cuanto a la parte del baile, refieren que es muy solicitada la música electrónica, reggaeton, R&B y  la música retro de 1980, 1990 y 2000.

Debido a que los invitados tienen diferentes gustos y edad sugieren incluir en el repertorio un poco de cada genero de música.