Dos destinos turísticos que están de moda entre los recién casados: Islas Maldivas y Dubái.

Al sudoeste de Sri Lanka en la India, al sur de Asia, se encuentran las Islas Maldivas…muy cercanas al paraíso.

De las mil 900 que hay, aproximadamente en cada una de 290 hay un hotel donde disfrutar del descanso y la tranquilidad, así como de las aguas cristalinas y un mundo subacuático.

luna1

Estas islas de carácter coralino tienen un clima tropical y húmedo, de noviembre al mes de abril la temperatura es cálida, mientras que de mayo a octubre es la temporada de lluvias; suelen ser durante una corta parte del día de carácter tormentoso, pero después el sol vuelve a brillar. La temperatura es muy estable durante el año, 31ºC y el agua por los 26ºC.

También es un paraíso para los buceadores por los puntos de submarinismo en los atolones de Maldivas. En los hoteles hay centros de buceo profesionales.

Sin duda alguna, este es el destino consentido de muchas parejas para disfrutar unos días románticos.

Estos y muchos más destinos los encontrarás en México and Europe Tours, permítenos participar en un viaje inolvidable.

luna2

Dubái es una de las joyas de los Emiratos Arabes Unidos. Su riqueza, además del petróleo, proviene de bienes inmuebles y las transacciones financieras que están convirtiéndola en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Oriente Medio.

Es una ciudad con temperaturas por encima de los 40 grados en el verano. Las montañas occidentales de Hajar marcan su frontera con Omán, y su único arroyo, Dubái Creek, ha sido profundizado artificialmente para permitir viajes en barco.