Si bien París, Venecia, Londres, Roma y Grecia son los destinos que siempre están disponibles para aquellas parejas que deciden pasar en Europa su primera noche de bodas, las islas y los desiertos se convierten en los sitios más atractivos y que en los últimos años están siendo solicitados para pasar la luna de miel… sin dejar de ser románticos.
El lugar podría ser lo de menos cuando se trata de acariciar un sueño consolidado con el matrimonio, pero tomando en cuenta lo que significó el estrés de los preparativos de la fiesta de boda y la elección del lugar para la honey moon, lo ideal es programarse con tiempo.
Recuerda que es el momento en el que te despojas del vestido de novia, tomas las maletas y abordas el avión con tu esposo para disfrutar de esta nueva vida juntos.
“México, Europe and the World Tours” te invita a que planees desde ahora el viaje, sin importar que todavía estén a distancia de casarse.
Hacerlo con anticipación los ayudará a organizar y programar esas noches que tanto han esperado… pero sin invitados.

TAILANDIA
Se ha convertido en el país del sureste de Asia que más solicitan los recién casados. Las islas Maldivas es uno de los sitios más visitados; tiene un clima húmedo y cálido durante todo el año. Se trata de una belleza tropical de mil 200 islas conocida como paraíso en la tierra. Las playas son extensas y cumplen todos los estereotipos de lugar de vacaciones ideal: cocoteros, aguas turquesa y una vegetación generosa que pugna por llegar a las orillas del mar. Sin duda, montarse en un elefante y tomarse una selfie sería un buen recuerdo para los visitantes. La isla de Phuket no debe faltar en la lista del viaje así como el archipiélago de Phi Phi.

luna de miel

ZANZIBAR
Atrapada entre Africa y Oriente, esta isla conserva los rastros más importantes de la cultura swahili. El romanticismo de Zanzíbar reside en su paisaje, que evoca al de una isla perdida en los confines del mundo mezcla de exotismo oriental con la apabullante vegetación africana.

luna de miel

BORA BORA
Es un atolón en parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, que está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.
La isla está rodeada de motus, uno de los más bellos y fotografiados es el Motu Tapu. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti. En los últimos años centros turísticos se han construido en los islotes del arrecife (motu) y actualmente predominan los bungalows over-the-water (sobre el agua).

luna de miel

BALI
Es una isla y provincia de Indonesia. Se encuentra rodeada por arrecifes de coral y las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra. Tiene un clima tropical monzónico, con una estación lluviosa de octubre a marzo y una estación seca de junio a septiembre. La isla es un popular destino turístico y es conocida por sus delicadas artes. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas; moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo. No olvides visitar Yogyakarta, una bella provincia en la isla de Java.

luna de miel

ISLAS GRIEGAS
Un crucero por las principales islas de Grecia, ya que tiene alrededor de seis mil, es uno de los viajes de luna de miel más hermosos. Casas blancas, aguas turquesa, románticas puestas de sol, aromas del Mediterráneo, referencias mitológicas… es lo que se puede encontrar en este conglomerado de islas. Sólo para animarte, en Hidra el tiempo parece haberse detenido, ya que la única forma de transportarse es en barcas, burros o tus propios pies, mientras que en Paxos se puede excursionar por los pueblos de las montañas, explorar las playas o hacer esquí acuático.

luna de miel

AFRICA
Leones, elefantes, búfalos, hipopótamos, jirafas… De las planicies del Serengeti, en Tanzania, a las montañas selváticas del parque nacional de los Volcanes, en Ruanda, son algunas de las experiencias salvajes que podrás disfrutar en un safari por Serengeti, por ejemplo, un parque de más de 15 mil kilómetros cuadrados de naturaleza africana intacta. Pero si quieres ver a los gorilas de montaña atrévete a ir al norte del país. El Africa más pura sólo puede recorrerse en mokoro o en avioneta, así que decide el itinerario.

luna de miel

DUBAI
Es uno de los siete emiratos y está situado en la costa del golfo Pérsico, destacándose por su turismo de lujo. Su arquitectura modernista y antigua atrae a miles de visitantes. Es la capital que tiene más de setenta centros comerciales, incluido el Dubai Mall, el más grande del mundo. Dubai se encuentra dentro del desierto de Arabia por lo que un paseo en camello por las dunas o visitar el parque de atracciones Ferrari World sería una experiencia única.

luna de miel

COSTA RICA
Un país amable que se caracteriza por su alto índice de
desarrollo humano. También tiene razones de sobra para ser elegido como destino de luna de miel, pues posee una diversidad natural envidiable: volcanes, bosques tropicales, cascadas, playas cristalinas y una fauna y flora desbordantes. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de la pesca deportiva y el buceo en aguas claras.

luna de miel

RIVIERA MAYA
Es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Además de sus aguas cristalinas y arrecifes naturales, se interesan por conocer la presencia de la cultura maya viva, presente en la gente, la comida, las tradiciones y las costumbres de los lugareños. Puerto Morelos y Playa del Carmen son los sitios más solicitados por los novios, esta última la ciudad más grande y cosmopolita de la riviera, donde se encuentra la Quinta Avenida. Hoteles tipo resort y mucha diversión harán de su estancia inolvidable.

luna de miel

BAHAMAS
Es un país constituído por 700 islas, cayos e islotes y poco más de 2 mil arrecifes en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y República Dominicana. Las Bahamas tiene un clima entre tropical y subtropical, moderado por el influjo de las aguas de la corriente del Golfo, sobre todo en el invierno. Las Bahamas es sinónimo de descanso, sol y playas, un verdadero paraíso para vacacionar. La capital de las Bahamas es Nassau y cuenta con una arquitectura que incluye desde casas Victorianas hasta modernos apartamentos de lujo. Aquí es posible dar un paseo por el Puerto Charlotte, ir de compras en Bay Street o transitar por el casco antiguo de la ciudad.

luna de miel