Decoración para bodas
Las tendencias en decoración para las bodas marcan la pauta de lo que prevalecerá cada temporada, pero el estilo y la personalidad de la novia al final, es la que dicta las reglas.
Flor Arte by Rene Salinas, con 15 años de experiencia, se mantiene a la vanguardia, y ofrece sus servicios en Reynosa, el Valle de Texas y más allá de la frontera.
El verano se pinta de verde y las recepciones brillan con los jardines verticales que están en boga, esto es, paredes o mamparas en este color o cubiertas de flores con diferentes diseños.
En cuanto a los centros de mesa, los arreglos muy altos y con volumen en la parte superior dan proyección y de acuerdo al espacio del salón provocan un balance de dimensiones con un efecto muy especial.

Decoración para bodas
Las bodas en el exterior, principalmente cuando se realizan en jardines, pueden agregar en la decoración velas forradas con sutiles follajes de hojas verdes, dándole un toque “chevy chic“, rústico o vintage, pero también pueden incluirse en interiores dándole un estilo orgánico al ambiente.
El mobiliario se perfila a las mesas de tipo vintage, de madera o espejo, pero si se opta por la mantelería, el blanco, ivory y verde son los colores de temporada.
Las sillas pueden ser de acrílico, tapizadas, Phoenix, Tiffany o imperial, de acuerdo al tipo de evento.
Sin embargo, actualmente los tonos claros son los preferidos de las novias, usándose los monocromáticos degradados en la decoración; de vuelta a lo clásico. Combinar texturas es la tendencia.
En cualquier estilo de decoración, tanto en el mobiliario como en los detalles no puede faltar el dorado y el plata a juego con adornos de cristal.
Así que aunque la moda marque un estilo cada temporada, al final prevalece el gusto de los novios personalizándose la fiesta de boda.

VELOS EN EL TECHO
Por su parte, Gustavo De la Cruz, propietario de la florería Bambú, informó que el techo tiene tanta importancia en la decoración como el resto del mobiliario.
Cuando se pone especial atención en todos los detalles, voltear la mirada hacia arriba y encontrarse con largos lienzos de tela transparente que caen suavemente formando frágiles ondas, como las carpas árabes, es encontrarse con una boda en la que realmente contemplaron todos los detalles. El color de los velos es principalmente blanco.
El florista con alrededor de 14 años de experiencia, mencionó también que la iluminación arquitectónica y la luz leed siempre hacen brillar una fiesta de bodas.

Decoración para bodas

TENDENCIAS
Jardines verticales en paredes y mamparas.
Arreglos de mesa altos y con volumen en la parte superior.
Mesas de tipo vintage, de madera o espejo.
Mantelería en blanco, ivory y verde
Combinación de texturas.
Sillas de acrílico, tapizadas, Phoenix, Tiffany o imperial.
Dorado y plata siempre presentes.
Adornos de cristal.

El florista René Salinas, de Flor Arte.