Este año las campanas de la iglesia podrían repicar para algunos famosos, los que por una u otra razón se resisten a casar.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, por ejemplo, ya tienen varios años de relación, acaban de tener bebé y ella hasta anillo de compromiso presume… sólo falta la boda.
En parecidas circunstancias están Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes auguran que no tienen prisa para casarse aunque ya llevan dos años de pareja, y Christina Aguilera y Matt Rutler están estrenando bebé.
El 2015 parece ser el año en el que se vean frente al altar dándose el “Sí, me caso”, por lo pronto siguen en la lista de las bodas más esperadas.

ANILLO DE COMPROMISO
¿Cuándo será el momento ideal para que se casen Ashton Kutcher y Mila Kunis?
Después del largo idilio que sostuvo con la actriz Demi Moore, Ashton encontró el amor en su ex compañera de reparto de la serie “That 70’s Show”, Mila. Ya llevan un par de años de relación, pero apenas ella apareció en público con un hermoso anillo de diamante en corte esmeralda. También recientemente dio a luz a una bebé, pero al parecer este año se espera que estén dándose el “sí, lo acepto” en una pomposa boda.

boda de famosos
NO TIENEN PRISA
¿Hubo o no boda? Los rumores afirman que sí, incluso que está embarazada. Pero hasta el momento Jennifer Aniston y Justin Theroux han dicho que no tienen ninguna prisa en casarse. “Cuando el río suena es porque agua lleva”, así que los pronósticos advierten que este año se vestirá de blanco. ¿Cuándo Jennifer?
La pareja ha estado comprometida por dos años y se les ve felices por todos lados… sólo les falta comprometer su amor ante el altar.

boda de famosos

EL MOMENTO PERFECTO
Recientemente, la cantante Christina Aguilera dio a luz a su segunda hija, la que procreó con Matt Rutler, su actual prometido. Pero, por alguna extraña razón, ella no ha querido contraer matrimonio, quizás evitando tener una nueva decepción.
La pareja no ha descartado la posibilidad de unirse en matrimonio y todo indica que este 2015 será el año decisivo.

boda de famosos
ANILLO DE DIAMANTE
Johnny Depp y Amber Heard están comprometidos desde inicios de este año y aseguran estar más enamorados que nunca, aunque hace unos meses surgieron rumores de que habían terminado.

boda de famosos
El romance, al parecer, sigue viento en popa y ella recibió un enorme anillo de diamante, tan grande, que la modelo no lo pudo usar y Depp decidió llevarlo en su dedo anular durante un tiempo.
Los cantos nupciales revolotean a su alrededor y en el 2015 es posible que escuchemos repicar las campanas anunciando su boda.

boda de famosos