La combinación ideal

el7

No sólo él puede enmudecer cuando ve a su novia entrar a la iglesia. Más de una puede exclamar ¡wow! frente a su prometido en el altar este 2016.

Sweet charming

postreportada

El banquete de bodas no es lo mismo cuando falta la mesa de postres. Un dulce halago a los invitados se convierte en el mejor regalo para ellos… en una caricia, por parte de los novios. Ya sea en un salón de recepciones, residencia o…

Las bodas más esperadas

boda de famosos

Este año las campanas de la iglesia podrían repicar para algunos famosos, los que por una u otra razón se resisten a casar.

¡Adiós al protocolo!

Fotografía de novias

Antes de la iglesia y después de la fiesta. Para el fotógrafo, el momento más esperado también, donde en complicidad con su cámara, le da rienda suelta a su imaginación y creatividad, mientras las fotos casuales fluyen y no se vale aburrir.

Los declaran marido y mujer

daniela-y-jacinto

Daniela Mendoza Alemán y Jacinto Flores González contrajeron nupcias por el civil y la iglesia ante la presencia de sus padres, familiares y amigos.

Sin música no hay fiesta

party

Escoger la música correcta para que el festejo de boda sea un éxito es una decisión importante, porque puede ocurrir lo contrario. La selección depende también del tipo de boda, la edad y la personalidad de los novios.

Open house de Flor Arte

Flor-Arte

Para continuar ofreciendo el mejor servicio de arreglos florales y decoración para eventos sociales, René Salinas realizó el open house de la nueva galería de Flor Arte, ubicada en la colonia Anzaldúas.

Wedding planner, para tener la boda soñada

wedding-planner

Contratar una wedding planner para delegarle toda la logística de su evento, de principio a fin. Una planner no es lo mismo que una “coordinadora”. Planear, diseñar y desarrollar un evento, va mas allá de recibir invitados en la puerta.